Objetivos

Objetivos de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente.

•Cumplir con los requisitos legales en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente, y otros que la organización suscriba.

•Promover en los trabajadores y contratistas estilos de vida saludables para mantener el más alto grado de salud, bienestar y calidad de vida, incrementando su motivación, compromiso y productividad.

 

 

Mejoramiento del Sistema de SSOA

Orientar recursos técnicos, tecnológicos y financieros hacia el mejoramiento continuo del Sistema de SSOA y hacia el establecimiento de estrategias de respuesta oportuna, eficiente y eficaz en la reducción de efectos perjudiciales a personas, infraestructura y equipos.

Responsabilidad Social Empresarial

Desarrollar programas con actividades tendientes a identificar, monitorear y controlar los factores de riesgo que puedan afectar el desempeño y/o la integridad de los trabajadores, así mismo intervenir aquellos aspectos que afecten negativamente el ambiente, minimizando potenciales impactos.

Fomentar la Responsabilidad Social Empresarial con el establecimiento de un programa que adopte compromisos y prácticas tendientes a generar confianza recíproca con los grupos de interés más relevantes.