Empresa

Reseña histórica

En mayo del año 2000 se constituyó la sociedad Concretos Asfálticos de Colombia S.A. CONCRESCOL S.A. Inmediatamente se procedió con la compra de una planta de producción de mezclas asfálticas en la Zona Industrial Minera del Tunjuelo, en Bogotá, equipo de pavimentación, y el know-how de producción de mezclas a compañías que anteriormente habían acumulado gran experiencia. Durante los años siguientes Concrescol S.A. ha desarrollado contratos de construcción, rehabilitación, mejoramiento y mantenimiento de vías con entes privados y públicos, entre los que se destacan el Instituto de Desarrollo Urbano en Bogotá, y el Instituto Nacional de Vías, entre otros. La unión de los esfuerzos de antiguos socios de compañías productoras de mezclas asfálticas, y nuevos socios con amplia experiencia dentro del mundo de la construcción de edificaciones, así como la continua actualización de los equipos de construcción de obras de infraestructura y transporte de materiales permite que CONCRESCOL S.A. se proyecte como una empresa prestadora de servicios integrales de construcción.

Misión

Participamos en la ejecución de soluciones propuestas por entidades públicas y del sector privado, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de la producción de concreto asfáltico y la ejecución de proyectos de construcción, rehabilitación y mantenimiento de obras que permitan el desarrollo de la infraestructura vial y el crecimiento económico y sostenible de la compañía.

Nuestra filosofía de trabajo en equipo, planeación estratégica, respeto por el medio ambiente, compromiso social y evaluación constante de las necesidades de nuestros clientes, nos permite ofrecer un excelente servicio con calidad, cumplimiento y garantía.

Visión

Ser la compañía líder en el mercado de producción de mezclas asfálticas y obras de infraestructura. En aquellas regiones donde se tenga presencia, aumentando el cubrimiento y participación con soporte en la excelencia de nuestro talento humano.